Un Éxito Concierto de Temas de Película de la Banda Municipal de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Humacao, P.R. lunes, 26 de febrero de 2018) – Como todo un éxito fue catalogado por el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, el Concierto Musical de la Centenaria Banda Municipal de Humacao, dirigida por el Profesor Edwin Santiago García, denominado, Luces Cámaras Acción “Temas de Película”, ¡Celebrando 120 años!, en el Salón de Actos Dr. Osiris Delgado Mercado del Centro de Arte Ángel “Lito” Peña Plaza el pasado jueves, 22 de febrero, antes cientos de personas que abarrotaron la sala.

La nitidez sonora y un repertorio de composiciones complejas en cuanto a estructura y movimientos provocaron la ovación de pie en respuesta a una magistral ejecusión de los integrantes de la Centenaria Banda Municipal de Humacao. Ataviados los músicos en correlación a los temas de película y en unión a su director, Prof. Edwin Santiago, quien también estuvo “en personaje”, recrearon los arreglos musicales de películas, tales como: Schindler’s List, Aladdin, The Last of the Mohicans y un popurrí de Super Mario Bros., entre otros, informó Flor De Los Angeles Santos Miranda, Directora del Departamento de Arte Cultura y Turismos del Municipio.

Trujillo Panisse indicó que la Banda Municipal de Humacao, fue fundada en 1898, con el objetivo de enseñar música gratuita a los niños del pueblo. Su ininterrumpida trayectoria musical le amerita junto a la Banda de la Ciudad de Ponce promulgarse como las dos únicas instituciones musicales municipales de Puerto Rico centenarias.

Para más información llamar al Departamento de Arte Cultura y Turismo al (787) 285-3550 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao:https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes