Ultiman sujeto en Barrio Obrero

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un individuo fue ultimado a eso de las 6:14 de la tarde del miércoles en la calle San Antonio, frente a la residencia #627 en Barrio Obrero, San Juan, informó la Policía.

Según el parte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado y que presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que el occiso fue descrito como de tez negra, pelo largo rizado, cinco pies con nueve pulgadas de estatura, 175 libras de peso y vestía de camiseta crema y pantalón largo mahón.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Orlando Rosado adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realizó la pesquisa de rigor junto al fiscal Darío Vissepó.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes