Ultiman sexagenario en Dorado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

DORADO (CyberNews) – Un hombre fue asesinado a las 10:34 de la noche del jueves en la carretera PR-679 Sector Kuilan del Barrio Fortuna, en Dorado, informaron las autoridades. 

Según el informe policiaco, las autoridades fueron alertadas de disparos en la entrada del mencionado barrio y cuando llegaron al lugar encontraron el cadáver de José Dávila Rojas, de 65 años, dentro de un Mitsubishi Mirage, color rojo.

Dávila Rojas resultó con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según confirmaron las autoridades.

A la escena se personó la fiscal Mónica Pérez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

El agente Aníbal Ayala, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Asimismo, pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes