Ultima Ciudad y Christian Pagán presentan nuevo tema

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
“Me quedo aquí” es el nombre del nuevo sencillo independiente de la banda puertorriqueña de rock en español Ultima Ciudad.  Un tema de corte romántico con elementos de reflexión, así lo explico Christian Pagán exvocalista principal de la banda y quien regresa a sus raíces como artista invitado del proyecto.  El joven nacido en Yabucoa, Puerto Rico es recordado por sus increíbles interpretaciones en el Reality Show “Idol Puerto Rico 2011”, en el cual resulto como la voz ganadora.
En “Me quedo aquí”, Pagán une fuerzas con Emilio Pérez y Alexis León antiguos compositores y coproductores del proyecto Ultima Ciudad.  La banda original fue fundada en el año 2006 y llego a ganar varios premios locales e internacionales con su primera producción independiente Nómadas y Extranjeros.  El concepto musical se disolvió por acuerdo mutuo para darle espacio a Christian a desarrollar su carrera como solista.
“Me quedo aquí” fue escrita en el año 2015 y era parte de la segunda producción discográfica de la banda de rock latino Ultima Ciudad, la cual nunca se llegó a grabar. El sencillo esta en calle desde el pasado viernes, 5 de abril y está disponible en todas las aplicaciones musicales tales como; Spotify, i-Tunes, Google Play Music y hasta cuenta con un “lyric video” en You Tube.

“Visité a Christian en Miami, le comenté que quería sacar algunos temas originales de la banda, el accedió y lo demás es historia. Estamos muy emocionados de poder conectar otra vez con los fans y a la vez enamorar a una nueva generación” indico Pérez, creador y co – productor del concepto de Ultima Ciudad.  Sobre su reencuentro con algunos viejos amigos y el hecho de darle vida nuevamente a un tema de su vieja banda, Pagan señaló: “Nunca me fui de Ultima Ciudad, es una etapa muy valiosa a nivel musical y personal. La banda me enseño demasiado, valoro todo lo que hicimos. Emilio me envío ese viejo demo con la idea y la emoción de sacarlo. Solo bastó darle play para que yo también volviera emocionarme”, comento el también graduado de Psicologia.
El cantante añadió que el tema se logró gracias a un gran trabajo en grupo de sus colegas Jorge Benítez Claudio (Producción y Guitarras), Jesús Ángelo Fuentes (Piano y Co-arreglista), Sam Trawick (Violín).  Christian comento que lleva un par de años radicado en la ciudad de Miami trabajando fuertemente en su carrera; “Actualmente me encuentro en la etapa muy bonita de mi carrera como compositor y cantante. Próximamente estaré lanzando más sencillos durante el 2019, así que pendientes, viene mucha música este año”.
A Ultima Ciudad la pueden seguir en las redes sociales; Facebook.com/bandaultimaciudad, en Instagram como @ultimaciudad y en Twitter como @ultima_ciudad. También a Christian Pagán en Instagram como christian_pagan

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes