Subcampeones los Criollos de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2021

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Mazatlán, México (sábado, 6 de febrero de 2021) – Con un partido que inició con un duelo de pitcheo hasta la cuarta entrada, Puerto Rico cayó ante República Dominicana en la Final de la Serie del Caribe 2021.

De esta forma, las Águilas Cibaeñas culminaron de forma invicta la 63ma edición de la justa caribeña celebrada en Mazatlán, Sinaloa.

Un vuelacerca en la quinta de Johan Camargo, dos carreras en la sexta entrada y un cuadrangular adicional de Ronald Guzmán en el octavo episodio terminaron de sellar la ventaja aguilucha para coronarse campeones por sexta vez y darle el trofeo 21 a la República Dominicana quienes se convierten en bicampeones del torneo.

La única carrera para los boricuas fue anotada en el quinto con sencillo de Jarren Duran que trajo al plato a Juan Centeno. El bateador designado entró en circulación con línea al jardín derecho.

La victoria se la apuntó el relevista Luis Castillo quien no permitió libertades en dos episodios con cuatro ponches. El salvamento fue para José Rafael Díaz. La derrota fue para Anthony Maldonado quien permitió dos carreras en labor de dos tercios.

Los Criollos de Caguas regresarán mañana a Puerto Rico, arribando a las 11:30pm en vuelo directo desde Dallas donde harán escala al salir de tierras aztecas.

Estadísticas Partido Final Puerto Rico vs Rep. Dominicana: https://bit.ly/3tyNj2e

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes