Siguen vigentes alertas por histórica marejada

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aun existe preocupación por las condiciones marítimas y que se espera oleaje peligroso, resacas extremadamente altas y corrientes marinas amenazantes hasta por lo menos mediados de la semana y mejorando lentamente después.

Las áreas costeras del suroeste a noreste de Puerto Rico, Vieques y Culebra continúan bajo un aviso de inundaciones costeras y un aviso de resacas fuertes hasta las 6:00 de la tarde del martes debido a una marejada del norte de periodo largo.

A partir de las 6:00 de la tarde del martes estará vigente una advertencia de resacas fuertes hasta las 6:00 de la mañana del jueves. Asimismo, está vigente vigente un alto riesgo de corrientes submarinas hasta el viernes en la tarde.

Se espera oleaje entre 10 y 14 pies con oleaje ocasional de 19 pies o más el martes. Los amantes de playa y los surfistas, deben evitar las playas expuestas al Océano Atlántico y los pasajes locales durante este evento de marejadas peligrosas.

Cielo mayormente a parcialmente nublado fue observado a través de la región durante las horas de la noche. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos 70 grados en las áreas más bajas mientras áreas más altas estuvieron en los altos 50 a bajos 60 grados.

Los vientos prevalecieron del norte noroeste de 5 a 10 millas por hora.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes