Se reporta tres carjackings en zona norte

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

TOA BAJA, BAYAMÓN Y VEGA BAJA (CyberNews)-TTres carjackings fueron reportados el viernes en hechos por separado en Toa Baja, Bayamón y Vega Baja.

El primer incidente surgió a las 10:00 p.m. en la calle 6, del barrio Pájaro en Toa Baja.

Según la Policía, Virginia Rodríguez, alegó que dos individuos la despojaron del vehículo Mazda 2, color negro del año 2016, tablilla ITG-714. Además, le robaron quinientos dólares en efectivo y un teléfono celular.

Los asaltantes fueron descritos uno de ellos de estatura alta, trigueño, grueso, vistiendo camisa negra y pantalón color azul. El otro hombre vestía ropa color negra, la cara cubierta y portando un arma de fuego.

El agente Eduardo Quintana, adscrito al Distrito de Toa Baja, se hizo a cargo de la investigación.

De otro lado, a 2:41 de la madrugada se reportó otro carjacking en la avenida Emeterio Betances intersección con la calle Doctor Veve en Bayamón.

De acuerdo a las autoridades, Edgardo López, alegó que un individuo de tez negra, abrió la puerta del área del conductor y utilizando la fuerza lo lanzó del vehículo Toyota Rav4, color blanco del año 2015, con tablilla JDQ-691.

El agente Armando Mercado, adscrito al Precinto Bayamón Norte se hizo a cargo de la investigación.

Finalmente, a eso de las 3:44 de la madruga se reportó un carjacking en la PR-155, detrás del garaje Puma en Vega Baja.

Según información preliminar, Verónica Quintana alegó a la Policía que dos individuos enmascarados, abordo de un vehículo color blanco y portando arma de fuego, la despojaron de una motora marca KTM, modelo 390, color anaranjado del año 2018, con tablilla 262-835M.

Igualmente, le robaron un celular marca iPhone 8.

El agente Miguel Hernández, adscrito al Distrito de Vega Baja, se hizo a cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes