Se busca sospechoso de robo a conocida megatienda de Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

BAYAMÓN (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón buscan a un hombre por un robo ocurrido el pasado 4 de marzo en la megatienda Burlington, ubicada en el centro comercial Santa Rosa Mall de Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto que aparece en imágenes distribuidas por las autoridades, se apropió ilegalmente de cuatro paquetes de ropa interior de hombre. Un empleado se percató de la situación y cuando intervino con el sujeto, éste lo amenazó con una jeringuilla.

Sin embargo, el ladrón logró huir con la mercancía, según señalaron las autoridades.

El individuo fue descrito como de tez blanca, de 40 a 45 años aproximadamente, cinco pies con 10 pulgadas de estatura aproximadamente, pelo oscuro y cerca de 170 libras.

La Uniformada dijo que el sujeto es sospechoso de varios robos en el área de Bayamón, por lo que se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-269-2424 con la División de Robo o al (787) 343-2020. También pueden brindar información través de la aplicación de teléfonos inteligentes  BASTA YA, por Twitter en @PRPDNoticia o Facebook www.facebook.com/prpdgov .

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=LdG-VqiGuz4

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes