Sammy Pagán exige la apertura del Humacao Arena para refugio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Humacao, PR (lunes, 18 de septiembre de 2017) – Ante el inminente paso del huracán María, el Representante del Distrito 35 Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado, exigió al Alcalde de Humacao que habilite el Humacao Arena como refugio para los residentes que viven en zonas de peligro.
“Hay escuelas como la Juan Ponce de León que no cuentan con plantas eléctricas y es necesario buscar un lugar seguro para que las personas puedan refugiarse. Esas instalaciones son las adecuadas para que estén cómodas y seguras”, sostuvo el Representante del PNP.
Asimismo, exhortó a los ciudadanos a que no dejen los preparativos para último minuto y urgió a que desalojen las áreas que son inundables.
“Es necesario el desalojo en particular de aquellos que residen en las áreas más vulnerables como Punta Santiago en Humacao, Naguabo. Igual aquellos que viven cerca de cuerpos de agua o en zonas propensas a deslizamientos de tierra en Las Piedras. Los refugios están habilitados para recibirlos. Estaré uniendo esfuerzos con los alcaldes para suplir las necesidades de los ciudadanos. Nuestra responsabilidad es velar por la vida de cada uno de nuestros constituyentes”.
La trayectoria del Huracán María lo ubica pasando sobre la Isla de Puerto Rico el miércoles con fuertes vientos y se esperan hasta 25 pulgadas de lluvia.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes