Residente de Vivienda Pública lanza libro sobre su historia de éxito

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – Ivelisse Osorio presentó el sábado en el residencial La Ceiba de Ceiba su libro “Detrás de una sonrisa”, en el cual narra los retos y dificultades de su gesta empresarial, además de compartir la motivación para otros continúen luchando por sus metas.

“Los emprendedores enfrentamos diversos retos durante nuestro desarrollo, pero lo importante es mantener los ojos siempre fijos en la meta. Son muchos los sacrificios, pero la recompensa de nuestro trabajo verdaderamente rinde frutos y la satisfacción es incalculable. Ese es uno de los mensajes que más quisiera transmitir por medio de mi historia. Gracias a la AVP y al Programa de Desarrollo Empresarial por apoyar a nuestra familia en este proceso de crecimiento”, dijo Osorio.

Este proyecto que hoy lanza —y está disponible para compra en línea en la plataforma de Amazon— forma parte de las historias de éxito de quienes han participado en el Programa de Desarrollo Empresarial de la Administración de Vivienda Pública (AVP).

“Sentimos un gran orgullo por los logros de Ivelisse y somos agradecidos de que pueda compartir su historia de éxito con futuros emprendedores que necesitan un empuje para no temer a llevar a cabo sus sueños. La clave del éxito es la persistencia e Ivelisse es vivo ejemplo de ello. Esperamos que este sea uno de los muchos logros en su porvenir y que sus palabras lleguen a todo aquel talento que aportará al desarrollo económico de nuestra Isla”, sostuvo el administrador de AVP, Alejandro Salgado Colón.

Osorio comenzó su gesta en el año 2018 con la empresa de repostería R&O Cake. Luego formó parte del banco de recursos de muchos agentes administradores que la contrataban para kits de repostería para niños, jóvenes y adultos, así como para adiestramientos bajo la Sección 3. Actualmente, Osorio trabaja junto a su esposo en un nuevo negocio dedicado al alquiler de efectos para fiestas, cumpleaños y actividades.

Pese a tener que cerrar su negocio temporalmente durante la pandemia, Osorio dedicó ese tiempo a trabajar en la publicación de su libro y a recibir educación, capacitación y talleres que le han permitido continuar desarrollando su crecimiento profesional.

Mediante el Programa de Desarrollo Empresarial de AVP, residentes como Ivelisse han podido maximizar sus capacidades profesionales y establecer su negocio. Osorio, además, pudo obtener una vitrina refrigerada y materiales para el montaje de sus presentaciones personalizadas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes