Representante del PNP da ultimátum al Cuerpo de Ingenieros

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Joel Franqui Atiles, le exigió la mañana del martes al Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos (USACE por sus siglas en inglés) que comience, inmediatamente, los trabajos de energizar sectores aislados de los municipios de Quebradillas y Camuy.

El también presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja, alegó que todavía quedan miles de residencias en áreas de difícil acceso sin servicio eléctrico, a casi 90 días del paso del huracán María.

“Estamos dando un plazo de 24 horas al liderato del Cuerpo de Ingenieros para que nos informe cuando comenzaran los trabajos para energizar los mencionados sectores y, sobre todo, para cuándo estarán listos para prenderse. Este ultimátum tiene que ser respondió, no para mí, sino para los miles de constituyen es que represento en estos dos importantes municipios de la isla los cuales han visto poco o casi ninguna acción por parte del Cuerpo de Ingenieros”, sostuvo el legislador por Hatillo, Camuy y Quebradillas en un parte de prensa.

Indicó que sectores en Quebradillas como los barrios Cacaos y Guajataca todavía están a oscuras. Igualmente sucede en los barrios Quebrada, Cibao, Puertos, Santiago Vega, péndula y Piedra Gorda del pueblo de Camuy.

“Basta ya de estar olvidándose de los pueblos de la región norte de Puerto Rico. Nuestra gente exige acción por parte del Cuerpo de Ingenieros. Reclamamos la asignación de mas brigadas, por lo menos unos 10 nuevos equipos de trabajo con sus respectivos camiones, así también como materiales tales como postes, cablería y transformadores, entre otros, esto, con carácter de urgencia”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes