Reportan robo en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un robo se reportó a eso de las 2:40 de la madrugada de hoy, en la carretera 917, barrio Montones 4, sector Lupito en Las Piedras.

Según la información preliminar, alegó el perjudicado Jonathan Peña López, que mientras transitaba por el lugar, en la motora marca Honda, CR 250, color rojo y azul, del año 1989, sintió un golpe en el área de la cabeza y este a detenerse, varios individuos portando armas blancas lo sorprenden y le anuncian el asalto, actos seguidos inician un forcejeo y lo despojaron de la motora.  

Relacionado a estos hechos, el perjudicado resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

Peña López, llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, en donde el médico de turno le tomó 19 puntos de sutura en total, en diferentes partes de su cuerpo y su condición era estable.

Agentes adscritos a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. Humacao al 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes