Reportan robo de autos y aros en San Juan

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía de San Juan investiga varios casos reportados en las pasadas horas de robo de autos y aros en la ciudad capital.

De acuerdo con el informe policiaco, el primer incidente ocurrió en la calle Habana de la urbanización Las Américas, a las 1:30 de la madrugada del martes. Allí se hurtaron una Toyota Highlander 2017 color blanca, con la tablilla IVP-786.

Un segundo hurto, según la Uniformada, se reportó a las 5:00 de la madrugada del martes en la calle Olimpic de la urbanización Summit Hills. Se hurtaron un Mitsubishi Mirage color gris del 2018 con la tablilla JBQ-365. Mientras, a las 8:06 de la mañana, en la calle 12 de la Villa Nevares de Río Piedras se robaron una Hyundai Tucson color blanco del 2016 con la tablilla IRX-092.

Las autoridades detallaron que el último incidente fue reportado a las 10:45 de la mañana, en la calle Sandalio Alonso de la urbanización Santiago Iglesias. Allí se hurtaron una Kia Sedona color blanca del 2017 con la tablilla IWP-475.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

De otra parte, agentes de la Policía investigan dos incidentes de hurto de aros de vehículos.

Según el informe policiaco, el primer incidente se registró a las 9:00 de la mañana del martes frente al condominio Galería que ubica en la avenida Arterial Hostos de San Juan. El perjudicado alegó que un desconocido se apropió de los cuatro aros de su Honda CRV color negro, cuyo valor no fue estimado.

El segundo incidente se reportó a las 8:05 de la noche en la calle 27 SO de la urbanización Las Lomas. El perjudicado alegó que le robaron los cuatro aros de su Toyota Yaris de 2019 y le ocasionaron daños a las piezas del tren delantero por los bloques de cemento que le colocaron debajo del auto. La propiedad fue valorada en 4,243 dólares.

Agentes adscritos a los precintos de Puerto Nuevo y Hato Rey Oeste se hicieron cargo de la pesquisa preliminarmente. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan sobre la pesquisa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes