Reportan dos “carjackings” esta madrugada en la calle Loíza

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – Dos robos de auto (“carjacking”) se reportaron la madrugada del jueves en el área de Calle Loíza, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el primero fue reportado a las 2:03 de la madrugada en el estacionamiento de la calle Park Boulevard, frente a la playa en Calle Loíza.

Eduardo Quintero alegó que mientras transitaba por el lugar, dos vehículos se le acercaron de los que se desmontan varios individuos portando armas de fuego, y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Toyota Yaris, color verde, dos puertas de 2007, tablilla HDT-587.

Por otro lado, otro “carjacking” fue reportado a las 3:18 de la madrugada en el área de la playa que ubica en la calle Washington final. Shakil Santiago, que varios individuos se le acercaron, uno de ellos con un bate y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de un celular Samsung Galaxy 7, un iPhone Plus 8, 400 dólares en efectivo y de su Mitsubishi Lancer de 2009, color vino, tablilla HIA-002.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes