Reportan cuatro asesinatos en violenta noche

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cuatro muertes violentas se reportaron entre la noche de ayer y esta madrugada según los informes de la policía.

El primero de los asesinatos se escenificó en la calle Monserrate, intersección callejón Puerto Arturo en Santurce a eso de las 9:40 de la noche del martes. Allí mataron a balazos a Juan José Arroyo Alicea de 50 años y residente de San Juan. Se ocuparon casquillos de bala en la escena calibre .40 y .223, según detallaron las autoridades.

A las 10:00 de la noche de ayer fue asesinado Gilberto Márquez Santiago de 44 años. La víctima se encontraba frente a una residencia en la calle Barceló, en Juana Díaz, cuando unos individuos los tirotearon. Las autoridades indicaron además que el hombre ultimado poseía un grillete electrónico pero se desconocen las razones.

A las 11:57 de anoche reportaron otra muerte violenta en la calle Villa Real, intersección con la calle Nueva del sector Cantera en Barrio Obrero. Pistoleros mataron a tiros a Arnaldo Ortiz de León, de 28 años.

A las 2:05 de la madrugada de hoy, en el residencial Pedro Rosario Nieves frente al edificio #21 en Fajardo, mataron a tiros a Jonathan M. Maura Romero, de 23 años de edad, residente en el referido municipio. El joven se encontraba en el interior de un vehículo Hyundai modelo Accent, color gris, del año 2005.

Hasta la medianoche de ayer se habían reportado 587 muertes violentas en lo que va de año según las estadísticas de la policía, una reducción de 47 comparado con el 2017.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes