Reportan cuatro asesinatos en cuatro horas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cuatro asesinatos se reportaron ayer entre las 5:05 de la tarde y las 8:58 de la noche en hechos escenificados en el residencial Luis Llorens Torres en Santurce, Rio Piedras y Camuy, lo que elevó a ocho las muertes violentas reportadas en el fin de semana largo de Acción de Gracias.

En el primero de los hechos los sicarios asesinaron a José Frometa Valdez de 28 años y residente de Barrio Obrero, quien se encontraba en el interior de un Mercedes Benz color gris del 2008. El occiso fue atacado entre los edificios 4 y 5 del residencial Llorens Torres, presentaba múltiples impactos de bala.

A las 5:55 de la tarde de ayer, fue asesinado Francisco Rivera Colón, de 27 años. La víctima se encontraba en su residencia en la carretera PR-482 del barrio Camuy Arriba, sector La Sabana de Camuy, cuando llegaron dos individuos portando armas de fuego y sin mediar palabra alguna le realizaron varios disparos.

El informe de novedades detalla que el occiso recibió disparos en la parte posterior de la cabeza y que murió en el acto.

A las 8:58 de la noche se reportó una balacera en la calle Georgetti en Rio Piedras, en la que resultaron muertos dos individuos. Uno de ellos fue identificado como Celestino Rosario Espinal de 36 años y residente de Villa Palmeras.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según indica el informe de novedades.

Un segundo sujeto que resultó herido en la balacera, fue transportado al Hospital San Francisco, donde el médico de turno certificó la muerte.

Entre el 1 de enero al 25 de noviembre, se han registrado 559 asesinatos, una reducción de 66 comparado con 2017.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes