Reportan “carjacking” en Hato Rey y asalto en Condado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía reportó un caso de robo de auto (“carjacking”) ocurrido en Hato Rey y un asalto a un hombre en el área del Condado en San Juan.

De acuerdo con el informe policiaco, el caso del “carjacking” fue reportado a eso de las 12:43 de la madrugada del jueves en la avenida Arterial Hostos, frente al edificio Hato Rey Centro en San Juan.

Las autoridades indicaron que Leina Lo Altamirano, residente de San Juan, alegó que se le acercó un vehículo color gris del que se desmontaron dos individuos armados y mediante amenaza e intimidación, la despojaron de su Toyota Tacoma del 2016 color anaranjada con la tablilla 946-855. En la guagua había dos celulares, propiedad de la perjudicada.

Al momento no se reportaron personas agredida durante el atraco. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa y se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

De otra parte, a eso de las 4:52 de la madrugada del jueves un hombre fue asaltado en el estacionamiento “The Parking at Condado” en la avenida Ashford en Condado.

El parte policiaco dicta que el perjudicado alegó que un desconocido se le acercó armado de una pistola y mediante amenaza e intimidación le robó 87 dólares. Agentes adscritos al CIC de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes