Regresa el torneo anual de golf de P.E.C.E.S.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

22 de agosto de 2018, Humacao, PR – El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S., Inc.) anunció el regreso de su tradicional torneo de golf, después que la edición de 2017 se canceló por el paso del huracán María. El torneo será el viernes 24 de agosto, desde las 7:30 am, en los campos de golf de Palmas Athletic Club en Humacao.

 

“Estamos felices de retomar esta actividad que, además de apoyar la recaudación de fondos para nuestros programas, es una opotunidad para compartir y celebrar con nuestros aliados y amigos”, comentó la Hna. Nancy Madden, fundadora de la organización y a cargo de su programa de desarrollo. La acogida ha sido muy buena, a pesar de los retos de estos tiempos, y este año usaremos los dos campos de golf disponible, añadió.

 

Para oportunidades de auspicio o para registro de jugadores, puede llamar al (787) 595-8239.

 

Acerca de P.E.C.E.S.

Con sede en Punta Santiago, Humacao, P.E.C.E.S. se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico, para educar líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad. Entre sus programas están: el Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada P.E.C.E.S.; Antorcha, CRIANZA y AIM; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes