Refuerzo de Indios de Mayagüez no terminará temporada del BSN por lesión

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

MAYAGUEZ (CyberNews) – El gerente general de los Indios de Mayagüez, Franklin Román, anunció, ayer, lunes, la salida del refuerzo, Isaiah Austin, tras sufrir una lesión que le impide culminar la temporada regular. 


 “Él estaba comprometido a culminar la temporada, pero al lastimarse eso (hamstring) le va a tomar mucho tiempo de rehabilitación y no va a poder culminar. Ya él tiene su trabajo en la NBA que comienza a principios del próximo mes, decidió irse a rehabilitarse para estar listo”, expresó Román.
 

A la franquicia mayagüezana le restan tres partidos de la temporada regular y ya se encuentran haciendo gestiones para ocupar la posición de refuerzo. 
 

“No vamos a enganchar los guantes, vamos a jugar duro como se tiene que jugar hasta el final y con el equipo completo”, añadió Román. 
 

La Tribu se convierte en el último quinteto donde Austin se desempeñó antes de retirarse de su carrera como jugador de baloncesto profesional por recomendación médica y promedió 14.8 puntos, 6.3 rebotes y 1.8 asistencias. 
 

“Estamos muy agradecidos por la labor que realizó con el equipo en cada encuentro mientras estuvo y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa”, concluyó. 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes