Rectora de UPR Humacao reacciona a alegaciones de cierre del recinto

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La rectora del recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico, la doctora Aida I, Rodríguez Roig, informó que a pesar de los ajustes presupuestarios para garantizar la continuidad de los servicios, tiene el compromiso para la permanencia del campus.

A continuación sus declaraciones escritas:

Nuestra universidad es la principal institución de educación superior del área este de Puerto Rico.  Su permanencia es imprescindible para el desarrollo intelectual económico, social y cultural de esta región.  Su aportación al país es invaluable. 

Aunque durante los últimos años ha habido una reducción significativa del presupuesto para el sistema de la Universidad de Rico, en la UPR en Humacao hemos podido hacer los ajustes necesarios para garantizar la continuidad de los servicios y, sobretodo, con nuestra misión, de formar a los profesionales del mañana, ciudadanos con conocimientos y valores que promuevan y aporten a un mejor país. 

El compromiso hacia la educación de Puerto Rico, hacia los estudiantes, empleados y la comunidad a la cual servimos no se quebrantará.  Seguiremos en defensa de la universidad, esforzándonos al máximo para cumplir con las obligaciones pautadas, así como con las metas establecidas.   

3.00 avg. rating (62% score) - 5 votes