Recinto de Ciencias Médicas realizará clínica de vacunación para personas con deficiencias auditivas y diversidad funcional

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

San Juan, P.R. – El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico anunció hoy que mañana sábado, 26 de junio, el Centro de Vacunación contra el COVID-19 de la institución realizará una clínica de vacunación para personas con deficiencias auditivas o diversidad funcional y sus familiares. 

 

La vacunación que contará con intérpretes de lenguaje de señas se realizará, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en el  servicarro que se habilitará en el estacionamiento del edificio Guillermo Arbona del RCM. 

 

“El Centro se ha distinguido por la participación de la comunidad universitaria, la cual ha contribuido al proceso riguroso de cernimiento y educación, preparación de dosis, administración de vacunas, documentación de las vacunas administradas, observación y monitoreo. Así como el seguimiento de las personas que atendemos para que completen la serie de dos dosis”, expuso el Dr. Francisco Javier Jiménez Ramírez, catedrático del Departamento de Práctica en Farmacia y colaborador de la clínica. 

 

El Centro de Vacunación contra el COVID-19 del RCM ha ofrecido, de forma ininterrumpida, sus clínicas de inmunización desde diciembre de 2020. La iniciativa de salud pública, en la que han participado docentes, estudiantes, empleados retirados y egresados ha contribuido a adelantar la tasa de vacunación contra el COVID-19 de la Isla.

 

La próxima fecha de vacunación para la comunidad en general está pautada para realizarse el lunes 28 de junio, de 7:30 a.m. a 10 a.m., en la Escuela de Enfermería del RCM. Los interesados en participar de esta vacunación pueden llamar al 787-758-2525, extensión 5614 o al correo electrónico vacunas65.rcm@upr.edu

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes