Rechazan salida de Sam’s Club de la isla

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El portavoz de las tiendas Walmart, Sam’s Club y Amigo, Iván Báez negó el miércoles que la tienda por membresías Sam’s Club vaya a cerrar todas sus tiendas para irse de la isla, según trascendió en las redes sociales y en una aplicación de mensajería y lanzó una advertencia a los creadores del mismo.

“Para mí es una completa falsedad. Me parece que a alguien le gusta estar jugando bajo el anonimato para lanzar este tipo de mentiras. Es completamente falso… Estamos listos para continuar desarrollando el negocio y estamos trabajando para continuar apoyando a nuestros asociados y a nuestros clientes”, dijo Báez en entrevista radial (WKAQ).

El martes circuló por la aplicación de mensajería WhatsApp un mensaje en el que se escucha la voz de un hombre alertando sobre la supuesta salida de la tienda por membresía. La información también fue divulgada en redes sociales. “Acabadito de recibir. Me informe mi primo que es uno de los jefes grandes de Sam’s, Walmart y Amigo que salieron de la primera reunión ahora mismo y que es definitivo que Sam’s se va de Puerto Rico”, dice el mensaje que muchos ciudadanos han recibido.

Entretanto, Báez advirtió que estarán al pendiente de los creadores de este mensaje y reiteró la empresa seguirá invirtiendo en la isla.

“Ese tipo de WhatsApp denota una falta de completa seriedad y ciertamente tratan de hacerlo lanzando algún tipo de desasosiego. Quien quiera que sea vamos a estarlo monitoreando y que sepa que vamos a tomar las medidas necesarias porque recurren al anonimato para tratar de crear este tipo de mentiras. Así que es completamente falso. Nos quedamos y estamos aquí para continuar invirtiendo en Puerto Rico”, apuntó.

Agregó que rumores de esta naturaleza son “un reflejo de que cada día estamos creciendo más nuestra oferta, nuestros clientes están sumamente contentos. No estaríamos invirtiendo cerca de 10 millones de dólares en la remodelación de Humacao y millones de dólares en la remodelación de nuevos supercenters que estamos haciendo para irnos. Ciertamente estamos para quedarnos. Vamos a seguir invirtiendo en Puerto Rico y los clientes así lo están demostrando. Nos están apoyando”.

Detalló que la empresa que agrupa las tres tiendas tiene actualmente sobre 13 mil empleados en la isla. Adelantó se espera que en abril sea reabierto el Walmart de Humacao. En los pasados meses se anunció el cierre de las tiendas de Los Colobos en Carolina y el de Rexville en Bayamón.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes