Rechaza Elías Sánchez haya negociado con la Junta reducción de jornada laboral

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- El exrepresentante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal (JCF), licenciado Elíás Sánchez negó el viernes, que haya negociado con ese ente federal una reducción de jornada laboral para los empleados públicos.

“Durante las pasadas horas, el presidente de la Junta de Supervisión Fiscal ha alegado que hubo un acuerdo con el Gobierno de Puerto Rico para incluir la reducción de la jornada laboral en el Plan Fiscal.

Como ha indicado el gobernador, en ningún momento hubo un acuerdo conmigo a esos efectos. Además, no existe ningún documento en el que yo haya acordado incluir esta medida innecesaria que ahora la Junta quiere imponer”, dijo Sánchez en declaraciones escritas.

“Exhorto al presidente de la Junta a que si existe un documento en el que yo acepto la inclusión de la reducción de la jornada laboral lo haga público”, añadió.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares negó el jueves que se haya concretado negociación alguna con la Junta, tal y como lo aseguró en varios medios de comunicación, el presidente de ese ente federal, José Carrión, tercero.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes