Radican cargos criminales contra joven que agredió a su ex-pareja menor de edad este fin de semana en San Sebastian.

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La División de Violencia Doméstica, C.I.C. Área Aguadilla, sometió cargos contra Alexis Omar González Valle de 21 años, residente de San Sebastián, por Violencia de Género.

Los hechos que se le imputan a González Valle, los cometió el sábado 1 de mayo del presente, a eso de la 1:30 de la madrugada, cuando la mujer, una menor de edad, le manifestó a la policía, de que su ex-pareja, la agarró por el cabello y el brazo derecho para obligarla a irse con él, mientras le profirió palabras soeces y le ocasionó daños a su celular.

El Agte. William Rivera de esa división especializada, supervisado por el Tnte. Orlando Adames Cardona, Supervisor de Turno, C.I.C., consultó con el Fiscal Gilberto Rodríguez, quien presentó el caso mediante video conferencia ante la Juez Dinorah Mártir Hau, encontró causa y le impuso una fianza de $5 mil dólares, la que prestó a través del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PROSAJ), quedando en libertad hasta la Vista preliminar y se expidió una Orden de Protección a la víctima.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes