Radican cargos contra sujeto por carjacking y maltrato a persona de edad avanzada en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Sargento Víctor Osorio adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, en horas de la tarde de ayer, se radicaron cargos criminales por los delitos de robo en modalidad de carjacking, maltrato de personas de edad avanzada, apropiación ilegal, daños y violación a la Ley de Armas contra Omar Maunez Acevedo de 47 años.

Según la policía los hechos ocurrieron para el día, 20 de marzo de 2021, en el municipio de Naguabo, donde se alegó que Maunez Acevedo utilizó una cuchilla con empuñadura en forma de manopla para intimidar a su madre, donde se apropió de la tarjeta ATH y del vehículo de la misma (Toyota Corolla). Además, retiro $150.00 de un cajero automático.

 

En horas de la madrugada del día, 21 de marzo de 2021, el imputado regresó a la residencia de su progenitora y utilizó un cuchillo para pedirle dinero y les causó daños a unos envases de agua.

 

El agente Pedro González consultó el caso con el fiscal Christian Román y presentó las pruebas ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa e impuso una fianza global de $350,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes