Radican cargos contra sujeto por asesinato en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Agente Indira Osorio, supervisada por el Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios del CIC de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales en horas de la mañana de hoy por los delitos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y ley de armas, contra Luis A. Hernández Rodríguez de 23 años de edad y residente de Humacao.

 

Los hechos se remontan en horas de la madrugada del pasado domingo, 17 de diciembre de 2017, en la urbanización Los Pinos, extensión Patagonia en Humacao, donde se alegó que Hernández Rodriguez sostuvo una discusión con José Romero Martínez, de 54 años de edad y Julio Romero Ramírez, de 23 años de edad, ambos residentes de Humacao, sacara un arma de fuego y disparara, causándole la muerte a Romero Martínez e hiriendo de bala a Romero Ramírez.

 

El caso fue consultado con los fiscales Yanitza Alsina y Miguel García, presentando la prueba ante el juez Juan Vera del Tribunal de Humacao, quienluego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto fijando una fianza global $1.5 millones, la cual no pudo prestar, ordenando ser ingresado a la cárcel en Bayamón.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes