Radican cargos a hombre por asesinato en segundo grado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Agente Indira Osorio, bajo la supervisión del Sargento Orlando Torres de la División de Homicidios del CIC de Humacao radicó cargos criminales por los delitos de asesinato en segundo grado y Ley de Armas contra Héctor M. Ruiz Rodríguez de 43 años y residente de Humacao.

 

Los hechos se remontan para el 31de julio del 2015, en el taller de inspecciones de la gasolinera Shell, ubicada en la entrada a la urbanización Los Pinos en Humacao, donde se alegó que Ruiz Rodríguez sostuvo una pelea con Gualberto Hernández López y se armó de un pedazo de madera 2×4 agrediendo con el mismo a Hernández López en la cabeza, el cual fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras y falleció el 11 de noviembre de 2015.

 

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, presentando la prueba ante la jueza María Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza global de $20,000.00, la cual presto, quedando en libertad hasta el 6 de junio de 2016 para la celebración de la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes