Preso un hombre que escaló el monumento al Cacique Jumacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

HUMACAO (CyberNews) – El comisionado de la Policía Municipal de Humacao, Teddy Morales López, informó este jueves que el miércoles en la tarde se radicaron cargos criminales por los delitos de escalamiento, daños y violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Juan Carlos López Figueroa, de 36 años y residente de Las Piedras.

Morales López dijo que López Figueroa fue sorprendido por las autoridades en el interior del monumento al Cacique Jumacao, a donde logró acceso de forma ilegal y causándole daños a la puerta y al panel eléctrico del cuarto de bomba. Los daños no fueron estimados.

A López Figueroa, en el momento de su detención, se le ocupó una bolsita de cocaína y una bolsita con picadura de marihuana.

El arresto se realizó por el policía municipal Fernando Soto, junto a la sargento Shirly Martínez y el teniente Luis J. Colón.

El caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo y la prueba fue presentada ante la jueza Enid Rivera, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza global de 40,000 dólares contra López Figueroa.

Además, se diligenció una orden de arresto en contra de López Figueroa por desacato, la cual fue expedida en el Tribunal de Caguas, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes