Presidente PPD le da regaño a populares que buscan cambiar el reglamento de esa colectividad

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) Aníbal José Torres Torres rechazó el jueves, la propuesta de enmendar el reglamento de esa colectividad, para sacar al Estado Libre Asociado (ELA) e incluir a todas las ideologías sobre el status de Puerto Rico. 

“Los procesos de discusión y análisis en un colectivo no se pueden dar tratando de buscar titulares. Los personalismos y protagonismos  queriendo discutir públicamente los temas, no abonan a la discusión seria y responsable que merecen los asuntos como colectividad”, dijo Torres Torres en declaraciones escritas.

Según informes de prensa, los legisladores populares encabezados por Rafael “Tatito” Hernández, Ángel Matos, Luis Raúl Torres y Conny Varela, solicitaron enmendar el reglamento del partido rojo para sacer la alusión al Estado Libre Asociado (ELA) para incluir a todas las tendencias ideológicas sobre el status.

Además, el alcalde de Isabela y aspirante a la gobernación por el PPD, Carlos “Charlie” Delgado Altieri sostuvo que no hay cabida para crear “temas paralelos”.

“Los esfuerzos del Partido Popular Democrático deben estar enfocados en la fiscalización efectiva de este mal gobierno. Así le servimos al pueblo, respondiendo a las necesidades y no trayendo temas a la discusión pública que desvíen la atención de lo que realmente es importante.

De igual manera, continuamos trabajando para presentarle al electorado propuestas que atiendan las preocupaciones que estamos recogiendo a diario en diversos foros. No se trata de tener temor a la creación de un nuevo movimiento político es ofrecerle al País las opciones reales a nuestros problemas, de eso se trata ganar el voto mayoritario en las próximas elecciones.

Existe la manera de canalizar en el foro correspondiente las inquietudes o recomendaciones en torno al reglamento interno del PPD.

Crear temas paralelos a los temas sobre los atropellos del gobierno de Rosselló a los puertorriqueños, no es opción”, sostuvo Delgado Altieri en comunicación escrita.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes