Presidente del PPD emplaza al gobernador a revelar los nombres de todos los que participaron en el chat

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(San Juan, PR- 16 de febrero de 2018) El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, emplazó al gobernador Ricardo Rosselló, a que revele todos los nombres de las personas que participaron del chat de whatsapp denominado “#Tea­mP3R- cof­fee break”.

 

Ferrer, explico que ante las serias denuncias y la evidencia presentada, en la que se revela que en las conversaciones de este chat se cometió una conspiración para manipular el resultado de una elección, el Gobernador no puede guardar silencio.

 

“El país merece saber la verdad y quienes fueron las personas que participaron de ese chat, cuales fueron las conversaciones que se dieron y que participación tuvieron los funcionarios que hoy están a cargo del gobierno. Este es un asunto serio. Lo menos que debe hacer el Gobernador es revelar todos los nombres de los que participaron de este esquema durante su campaña electoral”, precisó Ferrer Ríos.

 

Asimismo, el Presidente del PPD le reclamó a Rosselló no haber tomado ninguna acción contra las funcionarias cuya participación en este chat fue confirmada. Añadió que el Gobernador debe separar de sus posiciones a la se­cre­ta­ria aso­cia­da de la Go­ber­na­ción, It­za Gar­cía, y a la directora de ASUME, Waleska Maldonado, cuyos nombres ya fueron revelados.

 

El pasado 11 de febrero, Ferrer hizo una solicitud formal a la jefa de Fiscales Federales, Rosa Emilia Rodríguez, para que investigue el esquema de fraude electoral llevado a cabo por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y el equipo electoral del gobernador, Ricardo Rosselló, y la querella ya fue referida al FBI.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes