Presidente de la Cámara dice acudirá al Primer Circuito de Apelaciones de Boston en relación cabilderos de la Estadidad

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, dijo el jueves que acudirá al Primer Circuito de Apelaciones en Boston para intentar frenar a los cabilderos de la Estadidad.

“La jueza Laura Taylor Swain no validó las acciones del gobernador Pedro Pierluisi. Simplemente se limitó a interpretar cuáles son las prerrogativas de la legislatura, sin entrar en los méritos. Nosotros diferimos respetuosamente esa interpretación.

Acudiremos al primer Circuito de Apelaciones de Boston en nuestra lucha por detener este despilfarro de fondos”, dijo Hernández Montañez en sus redes sociales.

La juez federal Laura Taylor Swain de denegar la solicitud del presidente de la Cámara de Representantes para paralizar la elección especial de cabilderos de la Estadidad.

En su decisión, la Juez federal que atiende los casos relacionados con la Ley de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico, conocida como PROMESA, por sus siglas en inglés, rechazó la alegación del actual presidente cameral de que la celebración de la elección de mayo perjudica de manera irreparable a la Legislatura.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes