Presentan cargos por proxenetismo y prostitución contra médico de Coamo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

COAMO (CyberNews) – Las autoridades dieron parte el viernes, sobre la radicación de cargos criminales contra un médico quien supuestamente le hizo acercamientos de índole sexual contra una paciente de 22 años, informó la Policía.

Según el parte policial, fue acusado el doctor Luis Caña Rivas, de 73 años, por los supuestos hechos ocurridos el 4 de febrero en el pueblo de Coamo.

La Uniformada precisó que el imputado supuestamente le hizo acercamiento de índole sexual y ofrecimiento de dinero a una mujer quien es paciente de éste, de 22 años, en su consultorio que ubica en el mencionado municipio.

El agente José Báez, adscrito al Distrito de Coamo consultó el caso con la fiscal Naylimar Arroyo Colon de la Fiscalía de Aibonito la cual ordenó radicar cargos criminales contra el Caña Rivas por el Articulo Grave 141 (Proxenetismo) del Código Penal de Puerto Rico y por el Articulo 138, Menos Grave (Prostitución) del Código Penal de Puerto Rico.

El caso fue llevado antes el juez Rafael Lugo Morales de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Aibonito que luego de escuchar la prueba, encontró causa en los delitos presentados y le impuso 5,000 dólares de fianza las cuales prestó mediante un fiador.

La vista preliminar fue pautada para el 28 de Febrero en el Tribunal de Aibonito.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes