Preparados en Juncos ante posible llegada de Irma

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

JUNCOS – El alcalde Alfredo “Papo” Alejandro informó que el Comité de Emergencias de Juncos se encuentra alerta ante la amenaza del paso del Huracán Irma por aguas cercanas a Puerto Rico. Además, exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas para enfrentar las esperadas inclemencias del tiempo, activando sus planes de emergencia familiar y de protección de sus hogares, a permanecer en un lugar seguro mientras dure el mal tiempo y mantenerse atentos a los boletines que se emitan. El Director de Manejo de Emergencia Municipal informó que desde el día de hoy se ha estado recogiendo escombros por todo el pueblo de Juncos, área rural y urbana. Por otro lado, el Director del Vertedero Municipal, adelantó que los servicios de recogido de basura de esta semana se efectuará de lunes a miércoles hasta que las condiciones del tiempo lo permitan.

El Alcalde, adelantó que de ser necesario abrir refugios estos estarán ubicados en las escuelas Fulgencio Piñero del pueblo, la Pedro Bosch de Ceiba Norte y la segunda unidad Pedro Rivera Molina del barrio Valenciano Arriba. Por otra parte se les informa a la ciudanía el día de mañana martes, los servicios del Centro de Cuidado Diurno del Valenciano y la Administración Municipal operan en el horario regular.

“Nosotros en Juncos estamos preparados para atender cualquier emergencia con la activación del personal de Manejo de Emergencias Municipal (OMME), la Policía Municipal, el hospital Dr. César Augusto Collazo y en comunicación con las agencias estatales que pudieran estar interviniendo”, informó el Alcalde.

Por último, exhortó a la ciudadanía a comunicarse en caso de alguna emergencia con OMME al (787) 734-2244 o al (787) 734-2888. También, con el Cuartel de la Policía Municipal al (787) 734-8684 o al (787) 734-8685.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes