Policía municipal de San Juan interviene con aglomeración de personas en la Placita de Santurce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado de la policía municipal de San Juan, el teniente coronel José Juan García, reaccionó este lunes en entrevista radial a la aglomeración de personas que hubo en un momento dado de este fin de semana en la Placita de Santurce.

“Me envían un video, entre 9:30 y 10:00 de la noche (del domingo) de que hay un grupo de personas ahí (en la Placita de Santurce) bastante grande, con aglomeración y sin mascarillas algunos de ellos. Recibí la información y de inmediato despachamos un grupo de trabajo que yo tengo permanente, de noche a esa lugar y ya a la hora de las 11:15 de la noche, cuando notaron la presencia de la Policía municipal pues entonces se dispersaron. Y ya a las 11:30 prácticamente no quedaba nadie en el lugar. Los negocios estaban casi todos cerrados”, dijo García en entrevista radial en la capital.

“En el día de hoy (lunes) yo cité a la oficialidad de la policía municipal de San Juan. Vamos a reunirnos. Defnitivamente la estrategia del plan que está establecido allí va a haber que cambiar y redirigir algunos puntos para evitar que esta situación ocurra” (la aglomeración de personas), manifestó García.

“A muchas personas parece que se la ha olvidado que existe el Covid, y que el Covid mata” enfatizó García. “En algunos sitios pierden el control, las personas que se encuentran ahí”, dijo el teniente coronel, que llamó la atención de que se lleva más de un año orientando a las personas sobre las medidas de seguridad para evitar el contagio con Covid-19.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes