PNP escoge portavoces de minoría Cámara y Senado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

EL CAPITOLIO (CyberNews) – Los legisladores electos del Partido Nuevo Progresista (PNP) escogieron a Thomas Rivera Schatz y a Carlos “Johnny” Méndez Núñez como sus portavoces de minoría.

“Agradezco a los compañeros legisladores por la diligencia en que seleccionaron las posiciones que ocuparán como caucus de la asamblea  legislativa que está presta a comenzar en enero. Son tiempos diferentes que  ameritan esfuerzos extraordinarios para beneficio del pueblo. Estoy convencido que la experiencia y el compromiso con Puerto Rico dirigirán los esfuerzos en la cámara alta y baja de Puerto Rico”, dijo el secretario de la colectividad, Noé Marcano en declaraciones escritas.

De otra parte, el senador Carmelo Ríos y el representante Gabriel Rodríguez Aguiló fungirán como portavoces alternos.

Al momento, el PNP estará representado por los senadores Henry Neumann, Nitza Moran, Carmelo Ríos, Migdalia Padilla, Thomas Rivera Schatz, Gregorio Matías, Keren Riquelme, William Villafañe y Marissa “Marisita” Jiménez.

En el caso de la Cámara de Representantes estará representada por Eddie Charbonier, Juan  Oscar Morales, Víctor Parés, Jorge “Georgie” Navarro,  Antonio  Soto, Luis “Junior” Pérez, Yashira Lebrón, Gabriel  Rodríguez Aguiló, José “Memo” González, Joel Franqui, Wilson Román, Ángel Peña, Johnny Méndez, Ángel Bulerin, Wanda del Valle, José Aponte, José ”Quiquito” Meléndez, José “Pichy” Torres Zamora, Lourdes Ramos y Jazzer Morales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes