Pillos se siguen aprovechando de emergencia por María

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews) – La Policía sigue reportando casos de robos de generadores eléctricos y otros artículos necesarios en medio de la emergencia tras el paso del huracán María.

A eso de las 2:00 de la tarde del lunes se reportó un escalamiento en la subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la calle José de Diego en San Lorenzo. De allí se robaron 14 baterías y una tubería de cobre.

Entretanto, cerca de las 8:00 de la noche del lunes ladrones rompieron el portón principal de una residencia en el barrio el Salvador en Caguas, de donde se robaron dos tanques de gas de 100 libras y una cisterna.

Por otro lado, cerca de las 7:00 de la noche del 4 de octubre se reportó una apropiación ilegal en el garaje Total en la carretera PR-156 en Caguas. Los ladrones, con libre acceso al lugar, se robaron un generador eléctrico de 10,000 vatios.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes