Ocupan miles de dólares y droga en allanamiento en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

En horas de la mañana de ayer jueves, agentes adscritos a las Divisiones de Inteligencia y Arrestos Especiales y otras unidades del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao diligenciaron una orden de registro y allanamiento, la cual fue emitida por la Juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao.

La orden fue investigada por el agente Luis Morales y diligenciada por la agente Mary Martínez a una residencia ubicada en la calle Gardenia de las parcelas del barrio Antón Ruiz de Humacao, donde se ocuparon las siguientes evidencias: un octavo de kilo de cocaína, medio octavo de crack, siete bolsas de cocaína, 17 de crack, $24,285.00 en efectivo, dos balanzas, una máquina para contabilizar dinero y parafernalia para preparar y distribuir sustancias controladas.

 

En el diligenciamiento fue arrestada una pareja identificados como Dolores Cruz Cruz de 67 años y Dianibette Marín Fontanez de 41 años, residentes de Humacao.

 

La agente Martínez de la División de Inteligencia del Cuerpo de investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina, quien instruyó las radicaciones de los cargos correspondientes durante el día de hoy.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes