Municipio de Maunabo compra cosecha de agricultores para repartir en hogares maunabeños

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Municipio de Maunabo anuncia que mediante Orden Ejecutiva, les estará comprando gran parte de la cosecha a los agricultores de Maunabo y estará entregando 2,600 cajas de productos agrícolas en hogares maunabeños.

Entre los productos se incluyen: Yuca, Malanga, Ñame, Plátanos, Ajíes, Pimientos, Piña y China. “Con esta iniciativa ayudamos a los agricultores en la venta de su cosecha a la vez que le brindamos a las familias maunabeñas productos alimenticios de manera saludable”, expresó el alcalde, Jorge L. Márquez Pérez.

Esta iniciativa, en unión a la entrega de vales de alimentos y el boleto de comidas preparadas para los indigentes, constituye parte de una serie de medidas que ha venido implementando el Municipio de Maunabo para ayudar a los ciudadanos e incentivar la economía local.

Se explicó que las familias que recibirán las ayudas son identificadas por líderes comunitarios y miembros de la comunidad de base de fe. La entrega se estará realizando por personal municipal y voluntarios, la próxima semana.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes