Multan varios negocios en el Oeste

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Las autoridades intervinieron en la noche del viernes con varios negocios en el área Oeste, informó el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, Comandante de Área de Mayagüez.

Según el reporte, en el Colmado Freddy en el Residencial El Carmen frente al edificio 7 en Mayagüez, se expidieron sendas multas  por el Cuerpo de  Bomberos y el Departamento de Hacienda de 500 dólares, por no tener los permisos al día. Además,  en el lugar se ocupó un auto Toyota, porque un oficial canino de la unidad de drogas lo marcó.

En el negocio La Fiebre Bar & Restaurant ubicado en la carretera PR- 115 del barrio Caguabo en Añasco, el Cuerpo de  Bomberos emitió multas  de 500 dólares,  por no tener el Endoso al día, la segunda de 500 dólares  por el Sistema Eléctrico y la tercera multa de 200 dólares  por los extintores, además la Junta de Planificación expidió una multa de 700 dólares  por incumplimiento por los términos de permiso de Música en Vivo.

De otra parte, en el negocio La Tomatina en la calle Martínez Nadal de Añasco, el Cuerpo de  Bomberos multó en  500 dólares  por sobrepasar la capacidad de personas en el interior del mismo.

En el caso del negocio La Lechonera El Veterano en Hormigueros, la Junta de Planificación expidieron varias multas. La Junta de Planificación multó en  525 dólares,  por no poseer Permiso para tener un ‘disc jockey’;  el  Departamento de Hacienda multó con 500 dólares por no tener Administrador Registrado y otra multa de 500 dólares por no tener permisos para el Billar.  En el lugar se arrestó al dueño del negocio Israel Olivencia Sánchez quien supuestamente tenía  una bolsa de marihuana.

Finalmente, en el Negocio La Tamborita en Lajas, la Junta de Planificación emitió una multa de 700 dólares  por no tener permiso para Barra. Allí se arrestó a Jason  Manuel Jusino Pagán de 30 años, por supuesta posesión de sustancias controladas y a Jarwin Morales Rodríguez de 28 años. A Morales Rodríguez se le imputa el delito de Destrucción de Evidencia y Obstrucción a la Justicia. Supuestamente  se tornó agresivo durante la intervención, por lo que la Policía utilizó el dispositivo eléctrico (Taser) para arrestarlo.

En el operativo participaron la División de Drogas y Narcóticos, la Unidad Motorizada, la División de Vehículos Hurtados, la Unidad Canina (K-9), Personal de la Comandancia, la División de Patrullas de Carreteras, La Unidad de Arrestos Especiales, Inteligencia Criminal, los Distritos del Área, el Departamento de Hacienda, La Junta de Planificación, Bomberos y la Autoridad de Energía Eléctrica de Mayagüez,

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes