Multan a comercios que incumplen pago de tarifas a transportistas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP), realizaron cerca de 40 intervenciones y las multas expedidas por el incumplimiento del pago de las tarifas ascienden a 35 mil dólares, informó el sábado el presidente de la entidad, Jaime Lafuente.

“En el NTSP, hemos estado realizando operativos periódicos para, entre otras cosas, velar por la seguridad de los vehículos de transporte comercial por las vías públicas; orientar sobre las regulaciones aplicables bajo la jurisdicción del Negociado y asegurar el pago adecuado de las tarifas adoptadas por el NTSP”, Lafuente en declaraciones escritas.

 

El funcionario añadió que “previo a estos operativos, realizamos una campaña de orientación abarcadora que buscaba precisamente informar sobre la vigencia de las tarifas aprobadas el pasado mes de diciembre. Ese periodo de orientación concluyó y ahora corresponde asegurar el pago a los transportistas conforme a las tarifas vigentes”.

 

En tanto, se detalló que toda persona o empresa que esté sujeta a la jurisdicción del NTSP, ante cualquier incumplimiento con las tarifas vigentes se expone a una multa, la suspensión o la cancelación de la autorización concernida, o el comienzo de un pleito ante el Tribunal para obligar el cumplimiento con dichas tarifas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes