Motociclista muere en accidente de tránsito en Gurabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

GURABO (CyberNews)- Un motociclista de 24 años falleció en un accidente de tránsito reportado el sábado, a las 4:50 de la tarde, en la carretera PR-942 Barrio Celada Centro, en Gurabo.

Según el reporte de las autoridades, el motociclista Edwin Pérez Fernández, de 24 años y vecino de Canóvanas, conducía una motora Suzuki DRZ-400, del año 2006 color negra. Perdio el control de la misma, invadió el carril contrario e impactó el lado frontal izquierdo de una Suzuki Grand Vitara, del año 2010 color gris.

Pérez Fernández recibió múltiples lesiones y traumas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras (Tránsito) de Caguas, investigaron junto a la fiscal Dalines Hernández.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes