Las muertes de tránsito este año superan por 41 a las reportadas en el 2020

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – Las muertes en incidentes de tránsito hasta este domingo 11 de julio alcanzaron la cifra de 166, superando por 41 las reportadas para la misma fecha en 2020, que fueron 125, según estadísticas de la Policía.

La cifra de muertes en incidentes de tránsito pueden aumentar, dado que hay varias personas heridas que están hospitalizadas y pueden fallecer.

Además, el Instituto de Ciencias Forenses analiza varios casos de hallazgos de cuerpos en las calles que pueden terminar siendo clasificados como muertes de tránsito.

Cuatro incidentes fatales este fin de semana

En Naguabo se reportó a eso de las 12:53 de la madrugada del viernes un choque de auto con objeto fijo, en el kilómetro 1.7 de la carretera 192. , en la estación de gasolina Philips 66.

Según la investigación realizada, mientras la conductora Iris Feby Peña Morales, de 43 años y residente de Naguabo transita por la carretera 192 perdió el control del auto e impactó una columna de hormigón y una de bomba de gasolina, lo que generó un incendio.

La conductora del auto fue sacada del interior del vehículo por varios ciudadanos. El vehículo se quemó en su totalidad y parte de la estructura de la estación de gasolina.

Peña Morales fue atendida en el lugar por paramédicos, los cuales encontraron ausencia de signos vitales.

Mientras que en Bayamón un peatón fue atropellado a eso de las 10:40 de la noche del viernes, en el kilómetro 12.8 de la carretera PR-2.

La conductora, identificada como Myridelis Burgos, transitaba de este a oeste y no se percató de un peatón en la carretera, atropellando al hombre.

Este fue descrito como de tez blanca y vestimenta color negra. Fue trasportado por Emergencias Médicas al Centro Médico en Río Piedras, donde se certificó su muerte.

En Humacao, a eso de las 7:18 de la mañana del domingo, ocurrió un choque con objeto fijo de carácter fatal en la carretera PR-30, en dirección de Humacao a Las Piedras, antes de la salida al hospital Ryder.

El conductor que falleció fue identificado como Raymond Alexis Hernández, de 52 años y residente de Humacao

Mientras que en Toa Baja un motociclista murió en un choque, a eso de las 11:46 de la noche del domingo, en la avenida Boulevard frente al restaurante Wah Lung.

El conductor de la motora fue identificado como Yariel Zapata Bonilla, de 32 años.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes