Lanzan campaña para promover turismo en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Municipio de Maunabo anunció este viernes, en el Faro Punta Tuna, una nueva campaña para promover el turismo en el pueblo costero, localizado en el Sureste de Puerto Rico.

La campaña, con el nombre ‘This Is Maunabo’, busca atraer visitantes locales y del exterior.

“Hice un compromiso con nuestro pueblo y con la ciudadanía maunabeña de desarrollar un plan de trabajo que abarcara las áreas y los aspectos que desarrollen y contribuyan a la mejor calidad de todos. El turismo es parte importante para exponer a Maunabo local e internacionalmente”, detalló el alcalde, Ángel Omar Lafuente Amaro.

La iniciativa, promovida a través de la oficina de turismo del Municipio de Maunabo, tendrá como objetivo el fortalecimiento de la economía.

“Tenemos todos los elementos necesarios para convertirnos en destino. Belleza natural, lugares de estadía, estructuras emblemáticas, gastronomía variada y lo mejor de nosotros, la hospitalidad y amabilidad de nuestra gente”, destacó Lafuente Amaro.

El lanzamiento de la campaña cuenta con el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Centro Cultural de Maunabo, MaunaCoop, Comité Pro Desarrollo de Maunabo y la organización Amigos de las Tortugas Marinas (ATMAR).

“Desde que asumí mis responsabilidades como alcalde, comenzamos a diseñar, trabajar y producir las estrategias enfocadas en el turismo, las cuales nos han colocado como ‘trending’ en las redes y ha aumentado en gran cantidad el flujo de visitantes en Maunabo. Esto ha ayudado a dar a conocer y exponer a nuestro pueblo en mayor escala y contribuir a nuestra economía”, puntualizó.

“No hay dudas de que estamos en el mejor momento para demostrar el orgullo de ser maunabeños. Para resaltar lo que somos, lo que nos distingue, lo que tenemos para ofrecer. Desde el Faro Punta Tuna, símbolo de nuestro pueblo. Cerca de la torre que a través de su potente luz y resplandor guió, dirigió, orientó y ubicó a pescadores y embarcaciones, lanzamos nuestra propuesta y apuesta al turismo”, añadió.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes