‘Johnny’ Méndez entrega compras de Acción de Gracias a residentes del Área Este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(San Juan, Puerto Rico)-El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, junto a un grupo de voluntarios, estuvieron ayer, sábado, repartiendo paquetes de alimentos que incluían pavos congelados, productos enlatados, así como artículos de primera necesidad y agua embotellada a los residentes de varios sectores de los municipios de Fajardo, Luquillo y Ceiba para ayudarlos en la preparación de la tradicional cena del Día de Acción de Gracias.

“Buscamos la manera de asistir a nuestras comunidades mas necesitadas de cara a la celebración del Día de Acción de Gracias este próximo jueves, por eso nos dimos a la tarea de visitar varios sectores del área este de la Isla para hacer entrega de una serie de alimentos a familias de escasos recursos económicos con el propósito de ayudarles a que puedan preparar la tradicional cena ese día. Nuestro compromiso es con el pueblo y ayudarles directamente”, señaló el líder legislativo en declaraciones escritas.

 

Desde tempranas horas de la mañana, el Presidente de la Cámara y un batallón de voluntarios visitaron a familias en los sectores de El Corcho y Parcelas Aguas Claras en Ceiba, al igual que las comunidades Valle Puerto Real, Naranjo y Juan Diego en Fajardo y los barrios Fortuna Cerro, Rio Chiquito, Juan Martín y Villa Angelina en el pueblo de Luquillo, para hacer entrega de los alimentos necesarios para confeccionar la cena de Acción de Gracias.

 

“Todos los días tenemos que dar gracias por lo que tenemos. Hoy (sábado) quisimos venir a estos sectores para compartir con la gente, dialogar directamente con estas familias y llevarles un poco de alegría en estas fiestas que marcan el comienzo de la temporada de Navidad en Puerto Rico”, sostuvo Méndez Núñez.

 

“Sabemos que en muchos sectores de nuestra Isla existe gran necesidad de ayuda, particularmente luego del embate de los huracanes Irma y María en septiembre del año pasado, por eso estuvimos identificando áreas de necesidad apremiante para así realizar estas entregas de los paquetes de compras que ayudaran en estos días festivos. No podemos perder de perspectiva esa realidad, tenemos que atenderla siempre que podamos”, agregó el presidente cameral.

 

El líder legislativo aprovechó la oportunidad para compartir con los constituyentes en sus hogares, conversando sobre sus necesidades e inquietudes. Las entregas de la cenas culminaron en horas de la tarde.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes