Investigan robos en restaurantes de comida rápida en Humacao y Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un robo se reportó a eso de las 3:19 de la madrugada de hoy, en el establecimiento de comida rápida McDonald’s, que ubica en la carretera PR 3 frente al centro comercial Plaza Palma Real en Humacao.

 Según informó la policía, varios individuos portando armas de fuego le causaron daños al cristal de la puerta frontal, ya que el lugar había cerrado y logrando acceso al interior, donde anunciaron un asalto y despojaron a una empleada del dinero de las ventas.

Por otro lado también esta madrugada se reportó un hurto a eso de las 12:21,en el establecimiento de comida rápida Church’s Chicken, que ubica en el centro comercial Olympic Plaza en Las Piedras.

Según la información preliminar, varios individuos vestidos de ropa obscura y portando armas de fuego logrando acceso al interior por la puerta posterior y mediante amenaza despojaron a una empleada del dinero de las ventas.

En ambos casos agentes adscritos de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao continúan con la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes