Investigan doble asesinato en Hato Rey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – Un doble asesinato se reportó a eso de las 6:35 de la noche del miércoles, en la avenida Las Américas, cerca de la intersección con la calle Juan Calaf y la tienda Marshalls del centro comercial Plaza Las Américas en Hato Rey.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el mencionado lugar y al llegar los agentes localizaron los cuerpos baleados de dos hombres dentro de un vehículo Mazda 3 de color gris.

Se desconoce la identidad de las víctimas.

El primer occiso fue descrito como de tez negra, de 5’ 10” de estatura aproximadamente, 140 libras de peso, pelo corto negro, barba y bigote. Vestía una camisa color gris, abrigo azul, mahón y calzado deportivo negro.

El segundo occiso fue descrito como de tez blanca, pelo corto negro, ojos marrones, de 5”10 de estatura, un peso aproximado de 155 libras y vestía una camisa color negro, mahón color azul y calzado deportivo color gris.

En la escena se ocuparon casquillos de diferentes calibres, una pistola marca Glock y municiones. Se investiga el móvil de los hechos.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión a la fiscal Jennifer Reyes investigaron el incidente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes