Investigan carjacking en estacionamiento de centro comercial en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga un caso de “carjacking” ocurrido cerca de las 4:40 de la madrugada del miércoles en el centro comercial Plaza Centro en Caguas, así como robos domiciliarios en lo que los ladrones hurtaron enseres y hasta vehículos. 

Según el informe policiaco, en el caso del “carjacking”, la víctima alegó que cinco individuos enmascarados, mediante amenaza e intimidación con arma de fuego, lo despojaron de su Toyota Tacoma color vino de 2005, con tablilla 791-525 y de un celular Samsung Galaxy S9, valorado en 800 dólares.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto a eso de las 6:41 de la tarde del martes se reportó un escalamiento en la calle 14 de la urbanización Santa Rita en Vega Alta, según informó la Policía. Noel Bruno alegó que desconocidos causaron daños a las puertas frontal y posterior de la residencia y se robaron una nevera, dos lavadoras, una estufa, dos “trimmers”, una podadora, un Hyundai Elantra de 1997, color verde, tablilla CTA-402 y un Mitsubishi Mirage, color blanco de 1999, tablilla DPM-089.

La agente Sherley Soto, adscrita al Distrito de Vega Alta se hizo cargo de la investigación.

Mientras tanto, la Uniformada detalló que un escalamiento se reportó el martes en una residencia que ubica en la carretera PR-775 en el Barrio Piña de Comerío. En este caso, José Alicea alegó que un desconocido forzó el portón del lado de su residencia y se robó un televisor Silvania, un televisor Toshiba, una cama de niña y ropa de niña, una consola con varios juegos, una caja de herramientas, un “trimmer”, un compresor de aire y una escalera.

La propiedad fue valorada 11,000 dólares, según detalla el parte policiaco. Este caso se refirió a la División de Propiedad del CIC para que se hagan cargo de la investigación.

Por otro lado, las autoridades indicaron que a eso de las 5:15 de la mañana del martes se reportó una apropiación ilegal en la Calle 18 de la urbanización Bayamón Gardens en Bayamón. Nancy Medina alegó que un desconocido logró acceso al interior de una Jeep Grand Cherokee, color vino y se llevó una mochila, color negro con documentos personales y 90 dólares en efectivo.

Asimismo, se informó que un robo fue reportado a las 8:00 de la noche del martes en el área de estacionamiento del supermercado Econo en Fajardo. Eva Marcano alegó que dos individuos se le acercaron portando armas de fuego mediante intimidación y amenaza le anunciaron un robo. Los ladrones le robaron su cartera tipo bolso con 210 dólares en efectivo y documentos personales.

La perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido, confirmaron las autoridades.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes