Investigan agresión con arma blanca a joven en Ponce

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 10:22 de la mañana del martes fue reportado un incidente en el que un joven resultó con heridas de arma blanca en hechos supuestamente ocurridos en la carretera PR-14, frente a Hospital San Lucas en Ponce. 

Según la información ofrecida por el sargento Ruiz, adscrito al Precinto Ponce Este, inicialmente fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 de persona agresiva con machete. Posteriormente se informó que al Hospital San Lucas de Ponce llegó un individuo, identificado por la Policía como Jeremy Santiago Texeira de 23 años que presentaba varias heridas de arma blanca.

Las autoridades detallaron que el perjudicado fue atendido por la doctora Rivera, quien diagnosticó laceraciones y fracturas en el brazo derecho y en dedos de mano izquierda. El joven fue referido al Centro Médico de Río Piedra en condición estable.

La agente Sepúlveda adscrito al Precinto Ponce Este, realizó el arresto de Ramón Santiago de 60 años, supuestamente involucrado con este caso. El detenido, fue citado posteriormente.

El agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes