A institución juvenil menores que arrollaron policía en Cayey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews) – En horas de la tarde del jueves en el tribunal de Caguas, le fueron radicadas faltas a dos menores de 16 años, por hechos ocurridos en la tarde del miércoles en la carretera PR-1 en Cayey, en el que atropellaron a un agente en medio de una intervención.

El parte policiaco señala que contra conductor de la motora de 16 años, le fueron radicadas faltas por obstrucción a la justicia, por conducir sin licencia, conducir un vehículo de motor sin haber pagado los derechos anuales, abandonar la escena de un accidente y tentativa de asesinato.

Mientras, contra el pasajero, también de 16 años, se radicaron faltas por abandonar la escena de un accidente, obstrucción a la justicia, empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y tentativa de asesinato.

El caso fue consultado con la procuradora Janet Negrón y la prueba fue llevada ante la juez Maranyely Colón Requejo del Tribunal de Caguas, quien encontró causa en todas las faltas y ordenó el ingreso de ambos menores a la Institución Juvenil en Ponce.

Según la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el agente Ángel Santiago Silva,  adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, se encontraba interviniendo con un vehículo por una infracción de tránsito y al intentar detener al conductor de una motora, éste lo arrolló y huyó de la escena.

En el incidente, que fue grabado y divulgado en las redes sociales, Santiago Silva fue transportado al Hospital Menonita en Cayey en condición estable, según confirmó la Policía.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes