Identifican hombre que se privó de la vida al lanzarse de un puente en Cayey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Agentes, adscritos al distrito de Cayey, fueron alertados a eso de las 12:00 del mediodía de ayer, sobre un suicidio registrado en la carretera 52, a la altura del kilómetro 46. 1 en Cayey.

 

Según se informó, una llamada al Sistema 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un individuo que se había arrojado al vacío. Al llegar las autoridades encontraron un vehículo Toyota Tacoma abandonado.  Al verificar encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Eliezer Zayas López, de 45 años, residente de Humacao, quien según la investigación, se había lanzado del puente.  

 

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, junto a la fiscal Maribel Mojica se hicieron cargo de la investigación.

 

Si notas que tú o algún familiar han perdido las ganas de vivir, busca ayuda profesional de inmediato. Permite que alguien te ayude a identificar soluciones y alternativas, porque aunque no las puedas ver en este momento, sí las hay. Llama de inmediato a la Línea PAS de ASSMCA para orientación, referido y manejo de crisis. El número es el 1-800-981-0023. Trabajan siete días a la semana, 24 horas al día.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes